sábado, 12 de noviembre de 2011

Por los caminos de la red

¡Hola ! Ya puedo decir que tengo mi blog.
Después de un montón de intentos por hacerlo, pues ya di el primer paso y ya estoy en la red.
La razón de no tenerlo antes ,es que no tengo ni idea de como va esto,con que tendremos un poquito de paciencia e iremos aprendiendo de los fallos
Lo primero que me ha ocurrido es que después de dar mil vueltas a las plantillas y encontrar una con los tonos que me gusta ,la perdí  y ahora no sabia  volver ha hacerla.Al final conseguí volver ha hacerla
Son las 1:29 de la madrugada ,a ver ....¿ que pongo?

!Ya¡ Esta primavera,justo delante de casa hay un parque, y cuando bajamos vimos un revuelo en el pequeño estanque que tiene ¿por que había tanta gente mirando el "lago"? Pues lo que menos podíamos imaginar:Ya habíamos visto que por las tardes venían unos patos silvestres y que de vez en cuando se quedaban a dormir
pero lo que menos esperábamos era que hubieran anidados Y allí estaba la orgullosa mama con sus patitos Tuvo12 patitos que parecían de peluche y que la seguían a todas partes Aquí tienen unas pocas horas .

Los patitos en formacion





Os voy a dejar ,porque es tarde
Mañana,bueno dentro de un rato,voy a ver si puedo poner algo de lo que he hecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario