lunes, 4 de junio de 2012

Premio doble

Pues como dice la entrada , me han dado dos premios de un tirón . Y si hace ilusión recibir un premio ya no os digo lo que es recibir dos . Y todo esto se lo tengo que agradecer a  Las monadas de zary  .Si no la conocéis , pasar por su blog y vereis las cositas tan bonitas que tiene sobretodo sus zarys

 Uno de ellos es por formar parte de su mundo :
Y el otro es :



Este premio consiste en :
  -  contar once cosas sobre ti
  -  contestar las preguntas de quien te pasa el premio .... y  formular otras nuevas para que , a quien le pases el premio , te conteste .

¡ Casi nada !. Como dice zary , vamos a escribir el Quijote con este premio .

Empezamos con las once cosas :

 1 -  Me gustan los helados , dulces , caramelos  . Como os dais cuenta todas esas cositas que no engordan , jajaja .
 2 -  No me gusta el chocolate , aunque parezca raro .
 3 -  Me gustan las canciones románticas .
 4 -  Me gustan las películas con un final feliz , si se que termina mal , no la veo
 5 -  Me gustan los animales y las plantas .
 6 -  Me relaja hacer bolillos .
 7 -  Siempre estoy haciendo algo de fieltro , ganchillo , punto....
 8 -  Me gusta reciclar .
 9 -  Soy muy dormilona .
10 -  Me encanta curiosear por las tiendas de manualidades .
11 -  Me gusta ir con mi familia de viaje .

Y ahora vamos con las preguntas de Zary :
  -  Si fueras un animal ... cual te gustaría ser y por qué
          Quizás un pájaro para poder volar a donde quiera
  - Un sueño pendiente .
          Tener una casa con terreno donde puedan jugar mis niños
 -  Algo que adores y algo que detestes
           Adoro mis niños y detestos esas personas que por delante te sonríen y por detrás te dan la puñalada .
 -  Fruta ,día olor y color favorito .
          Melón , sábado , de la tierra mojada y el verde
 -  Qué te aporta esto ?
          No entiendo la pregunta , pero si te refieres a que me aporta el blog  pues conocer a personas maravillosas (como tú ) ,que de otra forma no hubiese conocido y aprender de todos a los que visito .

Las preguntas que tenéis que responder son :
   -  De donde eres o te sientes .
   -  Donde te gustaría estar ahora .
   -  A quien te gustaría conocer .
   -  Si volvieras a nacer , cambiarías algo de tu vida ?.
   -  Un lugar para ir de vacaciones .

Y ahora viene lo mas dificil , a quien pasarlo  .  Y se lo doy a :

     -   CARIGELITAS
     -   Tocados y alfileres con Gracia
     -   El Rincon De Antonia
     -   MIS PEQUEÑAS EBA´S
     -   Diseños Unike Cecilia
     -   Manualidades Tachuni

2 comentarios:

  1. Hola ! Muchas gracias por pasarme la meme ya la contestaré. Besos Cec

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS,me hace mucha ilusion hoy es el segundo premio que me dan. Gracias de Corazón. estaremos en contacto.Besos.

    ResponderEliminar