viernes, 26 de julio de 2013

Caralibro

Pues si , ya tengo mi "caralibro" . ¿ Que qué es eso del caralibro ? . Pero si la gran mayoría de vosotras lo tenéis . Claro que lo conoceréis con el otro nombre  : facebook .
Ha sido mi hermana quien me lo ha hecho . Ella dice que como española que habla español ella se hace un caralibro .
Ya habréis visto la insignia en el lateral del blog e intentare agregaros como amigas a aquellas que lo tenéis , pero como todavía no lo entiendo muy bien y tardare en aprender , si queréis enviarme vosotras la invitacion , para mi mucho mejor . Anoche intente enviar unas cuantas y lo tuve que dejar por imposible porque no encontraba por ningún lado lo de " agregar como amigos " .


2 comentarios:

  1. Bien!!! Nos veremos por alli

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya somos dos! Yo tampoco puedo seguir a gente y no se porque... jajaj

    ResponderEliminar