jueves, 31 de octubre de 2013

Desafio Halloween : Dulce o Trato

Otro de los desafío que hay que presentar hoy es el que propuso Jazmín en uno de sus blogs . Este desafío lo encontraras en el blog Creaciones con Amor - Manos , Mente y Corazón y consiste en realizar algo que tenga que ver con Halloween en cualquier técnica .

Para este desafío me decante por el fieltro , he hice unos broches .

Y aquí esta la pequeña y dulce vampirita Colmillita que para la ocasión se puso sus mejores galas y luce su bonita capa .

Y también vemos al osito Ito que se disfrazo de calabaza y va de puerta en puerta gritando : ¡ Dulce o trato !


Y ahora pasare por vuestras casitas , pero no os asusteis que no voy a pedir " dulce o trato " , si no a ver a vuestras " terrorificas " creaciones .


9 comentarios:

  1. Jajajaja ¡¡el oso disfrazado de calabaza es lo más!! Que original por favor xD

    ResponderEliminar
  2. Ola Tiita

    A vampira está bonita, mas o urso disfarçado de abóbora ficou uma maravilha. Adorei!
    Comigo, ganharias muitos doces.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Colmillita esta de miedo ja, ja, ja e Ito ha quedado espectacular con su disfraz de calabaza, seguro le tocan un buen de caramelos!!! ; )))

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! me gustan!
    Bss y feliz noche de halloween!

    ResponderEliminar
  5. Son lindisimos esos broches!!!
    Me ha gustado el osito disfrazado especialmente!!!
    Mucha suerte en el concurso amiga!! Ya me llevo una fotito tuya para subirla :)
    Muchas gracias por participar!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Geniales! El oso disfrazado está genial, aunque la vampirita también es preciosa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los broches, el que mas me gusta es el osito.
    besos

    ResponderEliminar
  8. terroríficos y divertidos, estan geniales!! Te felicito, y voy a ver el reto que me falta!

    ResponderEliminar