martes, 30 de diciembre de 2014

40 justitos .

Ya faltan minutos para que estemos en el ultimo día del año y que se cumpla el plazo para enseñar los gumis del desafío del Ático . Y como mañana va a ser algo complicadillo hacer las fotos y la entrada de los gumis que me quedan , pues os la pongo ahora . Que coste que no me gustan como me han quedado las fotos , le han salido unos colores raros .

Vamos con los gumis del 28 al 33 son estos  cinco monitos y un elefantito . El elefantito y el monito del lazo son para el bolso de mi hermano , los otros cuatros son unos detallitos que tengo que hacer .


Del 34 al 37 son las mini princesas Disneys que ya se la ha llevado mi niña .


El 38 es mi búho  para meter el móvil .

Y para finalizar con los dos que me faltan , son una pareja de novio que tenia que haber terminado allá por el mes de febrero  pero por diversos motivos no los termine y hoy los  finalice . Jejeje , me falta hacerle unas gafas al novio y el sitio donde lo voy a colocar porque son un regalo . Cuando lo tenga volveré ha enseñarlo como si fuera un reportaje de boda .


Y con esto ya tengo el desafío cumplido , 40 eran  los que habían que hacer y 40 son los que he hecho en este año tan raro que he tenido en el que me he pasado casi la mayoria de tiempo sin ganas de hacer nada . Espero que para este año que esta para comenzar tenga mas ganas de hacer cositas .

Y por si no puedo entrar , ya os felicito este año que ya esta llamando a las puertas y os deseo a todas que la felicidad y el amor reine en vuestros hogares .

Nos vemos en 2015 .  Besoos .


5 comentarios:

  1. Felicidades por el reto conseguido y por lo bonitos que te han quedado los gumis. Todos tienen su encanto particular. Los monitos son una gracia, las princesas me encantan, el búho estupendo y la pareja, ni te cuento... a mí lo que más me cuesta hacer son los ojos y éstos te han quedado de categoría.
    Que tengas una feliz entrada y salida de año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que producción!!!! 40!!!!, me encantan, nunca los he tejido, no se si sabria hacerlos, te quedaron preciosos!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS NUEVAMENTE POR ACOMPAÑARME EN EL NUEVO BLOG, YA TE SIGO DESDE ANTES, QUE COMIENCES UN BONITO AÑO 2015 Y NOS ENCONTREMOS SIEMPRE ACA O ALLA. BESITOS, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Feliz año! Qué lindo reto has cumplido, mil felicitaciones!! Que este 2015 sea un hermoso año para ti y todos los tuyos :D
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Tiita, bien por el reto terminado al completo!!!
    Todos te han quedado lindos y qué novios tan detallados, eso de bordarles los ojitos es todo un desafío para que tengan esa expresión y los pequeñitos es todo un trabajo entre mas pequeño mas complicado; mis felicitaciones!.
    Hemos quedado bien "engurumigadas" jajaja.... al menos yo por un tiempo no los tejeré. Que tengas un estupendo Año 2015, con mucha salud, trabajo y ganas de seguir tejiendo....

    ResponderEliminar