viernes, 19 de diciembre de 2014

Conejin

Una entrada rapidita para que conozcáis a  " Conejin " , un pequeño conejito que por su tamaño bien puede servir de llavero .




 Como ya habréis  adivinado  , también forma parte del reto de los 40 gumis en el año de El Ático  . Conejin es el numero 22

Nos vemos  .


3 comentarios:

  1. Hola Tiita, que bonito conejito y se ve divino en medio de esas flores moradas buena colocacion para su secion de fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiita: Lo pequeñito tiene un encanto especial y tu conejito entra en esa característica. Se puede aplicar a diferentes labores y aún formando parte de esos 40 gumis va a destacar por su color. Enhorabuena y feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar