sábado, 31 de enero de 2015

Y resolvemos el misterio de cal

Y un día por otro y sin hacer la foto del cal ; que si hoy esta nublado , que si hace mucho viento y hoy a amanecido lloviendo y con un ventazo de ni te menees . Resultado  he tenido que hacer las fotos dentro de casa .

Si nos quedamos con la intriga de que saldría de las piececitas que tejimos  para el Cal Enigma Alfiletero que nos dio Jazmín , ahora sabréis  el resultado . La verdad , me quede sorprendida , porque por mucho que pensara no me podía imaginar que saliera ......(ahora se debería de escuchar un repique de tambores )


esta simpática elefantita .



Si queréis ver como quedaron los alfileteros  del resto de participantes , pinchar  aquí que os llevara al blog de Jazmín donde esta la lista de los participantes . Y a eso voy ahora , a ver los demás elefantes-alfileteros .

Por cierto , sigue sin salir bien los colores .



viernes, 16 de enero de 2015

Cal Enigma Alfiletero

Ya estamos a 16 de enero y todavía sin pasar por la Buhardilla y hoy si o si tenia que entrar para enseñaros el resultado de las piececitas del Cal Enigma Alfiletero que nos propuso Jazmín .Eso si , no me preguntéis que es porque tan solo se que es un alfiletero . Lo que sale de esto lo sabre mañana que es cuando nos mandara como se unen las piezas que veis en la foto .



Que mal le ha salido el color a la foto ¡¡¡ . Aquí viene bien eso de  "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia " porque los colores son fucsia , un verde clarito , verde oscuro y blanco y no se ven esos tonos en la foto . Bueno , esperemos que cuando este montado salga mejor el color .

Y si queréis saber quienes participamos en este Cal pincha aquí que os llevara a la pagina de Jazmín y ahí estamos todas las participantes .